Enviar
Gente

Hayek representa a Cruz
Salma Hayek aceptó en nombre de Penélope Cruz el premio a mejor actriz secundaria que la Asociación Nacional de Críticos de cine de Estados Unidos debía entregarle a la española en su gala anual.
Hayek, gran amiga de Cruz, fue la encargada de presentar y al mismo tiempo aceptar el galardón que reconoce el trabajo de la madrileña en el filme “Vicky Cristina Barcelona”.

Morissette y su popularidad
La cantante Alanis Morissette aseguró que su popularidad cayó porque la industria del espectáculo ha “frivolizado” los estándares de talento.
La artista, quien ofrecerá un concierto en al Auditorio Nacional de la capital mexicana el próximo 16 de febrero, indicó que “el movimiento musical y de actuación se ha enfocado demasiado en el físico”, porque “los medios han frivolizado a los artistas”.

Stone entrevista a Presidenta argentina
El cineasta Oliver Stone entrevistó en Buenos Aires a la presidenta argentina, Cristina Fernández, para el documental que prepara sobre gobernantes latinoamericanos, que también lo ha llevado a visitar esta semana otros jefes de Estado.
Fernández recibió al cineasta en la Quinta Presidencial de Olivos, y juntos recorrieron los jardines de la residencia.

Hudson cantará en el Super Bowl
La artista Jennifer Hudson cantará el Himno Nacional de Estados Unidos en la Super Bowl de fútbol americano, que se celebrará el próximo 1º de febrero, en la que será su primera aparición pública tras el asesinato de su madre, su hermano y su sobrino en octubre pasado.
La ganadora del Oscar a la mejor actriz secundaria por “Dreamgirls” tomará el lugar dejado en años anteriores por celebridades como Billy Joel, Neil Diamond, Whitney Houston, Garth Brooks y Beyoncé.


Ver comentarios