Enviar
Gente


Realizan servicio religioso a Jett
La estrella de Hollywood John Travolta y su esposa, la también actriz Kelly Preston, ofrecieron ayer un servicio religioso privado en memoria de su hijo Jett, en la mansión que ambos comparten en Ocala, en el centro de Florida.
El servicio fúnebre se realizó siguiendo la costumbre de la religión cientología, a la que la pareja pertenece y que se enfoca en la celebración de la vida pasada y futura del difunto.

Tom Cruise “incómodo”
El actor estadounidense se sintió “incómodo” durante el rodaje de su película “Valkyrie”, ya que tuvo que enfundarse en un uniforme nazi para dar vida a Claus von Stauffenberg, un coronel alemán que trató de asesinar a Adolf Hitler.
“El uniforme era real y vacilé un poco al ponérmelo. Más tarde me ayudó a encarnar a Stauffenberg, a sentirlo más cerca”, explica el intérprete.

Penn busca su segundo Oscar
“Milk” es una mediocre y localista película de Gus van Sant sobre el primer concejal gay de Estados Unidos, una historia que es un vehículo para el lucimiento de Sean Penn, que busca su segundo Oscar y recuperar el terreno perdido.
Tras ganar el Oscar en 2003 por “Mystic River”, Penn participó en varios proyectos fallidos que lo alejaron de la fama de actor de carácter que se había forjado en su ya dilatada carrera.

Smith pidió consejo a Cruise
El actor Will Smith pidió a Tom Cruise que le aconsejara sobre cómo actuar en una de las escenas de sexo de la película “Seven Pounds”, pues era la primera vez que el popular príncipe de Bel Air lo hacía con una extraña.
Esta es la primera vez que Smith tenía que afrontar desnudo una escena de sexo en la gran pantalla con una extraña, ya que en la película “Ali” tenía como pareja a su esposa, Jada Pinkett.

Ver comentarios