Enviar
Gente


Michelle Obama viste de hispanos

La próxima primera dama de Estados Unidos ha incorporado a su vestuario diseños de creadores hispanos, como hizo el 4 de noviembre al elegir un vestido del cubano Narciso Rodríguez, rojo y negro entallado; especialistas han considerado que la elección, aunque elegante, no era la que más favorecía a su figura. Obama fue designada por Vanity Fair la mujer mejor vestida de 2008, pues suele llevar ropa de corte clásico y de marcas poco conocidas.

Paris Hilton vuelve al cine

La actriz llegó a la cartelera de Estados Unidos con la bizarra “Repo! The Genetic Opera”, filme con el quiere mostrar que es mucho más de lo que la gente piensa, una “ópera rock terrorífica”.

Chayanne edita “Vivo”

El puertorriqueño publicará el próximo 11 de noviembre su nuevo disco “Vivo”, grabación del concierto que ofreció en el estadio River Plate de Buenos Aires en 2007 y que resume sus 30 años de carrera.

Nombran a Sanz “español universal”

El cantante español Alejandro Sanz recibirá el galardón “Español Universal” que otorga la Cámara de Comercio Española de Miami. Al artista se le otorgará la distinción en la categoría de Arte. La ceremonia de premios tendrá lugar el próximo 14 de noviembre.

Marido de Winehouse sale de prisión

Blake Fielder-Civil, marido de la polémica cantante británica Amy Winehouse, salió de la cárcel en la que ha pasado un año por agredir al dueño de un pub londinense.
Tras abandonar la prisión, tuvo que ingresar en un centro de desintoxicación de drogas, una de las condiciones de su liberación.

Juanes recibirá Premio Humanitario

El cantautor recibirá el 20 de noviembre el Primer Premio Humanitario de la Fundación para las Américas, de la Organización de Estados Americanos, por su campaña para erradicar las minas contra personas.

Saramago recuperado

José Saramago se siente recuperado y con ganas de seguir trabajando, tras haber estado el año pasado al borde de la muerte, según unas declaraciones publicadas en Lisboa con motivo de la publicación de su nuevo libro, “El viaje del elefante”.
Ver comentarios