Gente
Enviar
Gente


Al Pacino cree que se actúa en la vida
El actor estadounidense Al Pacino inauguró el Festival de Roma compartiendo con público y periodistas su pasión por la interpretación, un arte del que aseguró que es la búsqueda de la verdad, al menos para los actores.
“Todos piensan que los actores son mentirosos. Se suele decir: ‘deja de actuar’. Pero yo creo que se actúa solo en la vida, mientras en el arte de la interpretación se persigue la verdad”.

Al Pacino hizo esas observaciones durante una rueda de prensa y un encuentro con el público de Roma previo a la proyección de su película “Chinese Coffe”.

Hathaway protagonizará “The Fiance”
La actriz Anne Hathaway protagonizará “The Fiance”, una nueva comedia romántica de Warner Brothers que comenzará a grabarse en marzo y estará dirigida por Burr Steers.
El guionista de “Tropic Thunder” y de la próxima adaptación de Sherlock Holmes al cine, Etan Cohen, se encargará de volver a escribir una historia ideada originalmente por Dyanne Stempel y Jennifer Robinson.
Hathaway interpretará a una mujer que suspende sus planes de boda y rompe su relación con quien parece el “novio perfecto” para tratar de descubrirse a sí misma.

Kylie Minogue feliz con su gira
La cantante australiana confesó que está feliz ante el inicio de su gira por Suramérica, que incluirá, el próximo 6 de noviembre, un concierto con “mucho lujo y glamour” en Lima.
Minogue mantuvo una conversación telefónica con los medios peruanos, a los que afirmó estar emocionada por llegar a tierras suramericanas con su gira Kylie X 2008.

Rendirán homenaje a Andy García
La segunda edición del Festival Internacional de Cine de Cancún, que se realizará del 3 al 9 de noviembre en el Caribe mexicano, rendirá homenajes al actor cubano Andy García y a la actriz mexicana Angélica Aragón, anunciaron los organizadores del evento.
Esta segunda edición del festival proyectará un total de 220 películas de varios países, además en esta ocasión se abrirá un espacio para exhibir las nuevas propuestas de la televisión mexicana, como es el caso de la serie “Mujeres asesinas”.

Ver comentarios