Enviar
Gente


Spears vuelve al número uno

El nuevo sencillo de Britney Spears, “Womanizer”, extraído de su próximo disco, “Circus”, hizo historia al lograr el número uno en las listas en Estados Unidos tras haberse estrenado la semana pasada. El sexto álbum de estudio de la artista saldrá el 2 de diciembre.


Blades se estrena en el rap

El Ministro de Turismo de Panamá mostrará por primera vez su talento en el rap de la mano del grupo Calle 13, de Puerto Rico. Blades grabó recientemente con ellos el tema “La Perla”, dedicado al barrio puertorriqueño.


Café Tacvba y Venegas en los Grammy

El grupo mexicano y su compatriota son los primeros nombres confirmados para actuar en la gala de los Grammy Latino, el próximo 13 de noviembre.


Madonna pagaría millones a Ritchie

La cantante podría verse obligada a pagar hasta unos 126 millones de euros a Guy Ritchie, su marido durante casi ocho años, por el divorcio.
Esa cantidad equivale a cuatro veces lo que le costó al ex Beatle Paul McCartney el divorcio de su segunda esposa, Heather Mills.
Se ignora si tuvo la precaución de blindar su fortuna exigiéndole a su futuro marido que firmase un acuerdo.


Gale Harold en estado crítico

El actor de la serie “Desperate Housewives” fue ingresado en estado crítico después de sufrir un accidente en su motocicleta. Harold interpreta a Jackson, el novio de Susan Mayer, personaje que encarna Teri Hatcher en la serie.


Duchovny se separa

El actor que recientemente entró en un centro de rehabilitación por su adicción al sexo, se separó de Tea Leoni, su esposa durante 11 años y madre de sus dos hijos.



Ver comentarios