Enviar
Gente


Longoria fan de Alejandro Fernández
La actriz Eva Longoria es una gran aficionada al artista mexicano Alejandro Fernández, quien la acompañará sobre el escenario en una gala benéfica en Los Angeles. Desde 2002, Longoria realiza tareas de portavoz de la organización Padres Contra el Cáncer y se encarga de conducir un evento anual con el fin de recaudar fondos para ayudar a los niños latinos que sufren esta enfermedad.

Pink: sin el yoga estaría en la cárcel
La cantante afirma que practicar yoga le ha permitido relajarse y no ir a la cárcel, pues se acalora de tal modo al volante, que podría “matar a alguien”.

Kidman se relaja haciendo limpieza
La actriz Nicole Kidman confiesa que se relaja haciendo la limpieza de su hogar y rodeada de su familia. “Limpiar y cocinar me relajan totalmente, aunque debo confesar que no sé coser y soy bastante mediocre haciendo punto”, afirma la actriz.

Elton John realizará gira por Latinoamérica
El cantante actuará en enero en Colombia, México y Venezuela como parte de una campaña benéfica. Por ejemplo, en Cartagena de Indias visitará un proyecto de desarrollo.

Quaid critica a Ryan
El actor ha criticado a Meg Ryan, su segunda esposa, por revelar detalles sobre su relación que, en su opinión, pueden causar “daño” al hijo que ambos tienen. Quaid y Ryan, casados durante diez años, rechazaron hablar sobre los motivos de su divorcio, pero ella recientemente acusó a su ex de serle infiel.

Enya celebra aniversario de “Orinoco flow”
La cantante irlandesa Enya anunció el lanzamiento de un nuevo álbum, “And winter came”, coincidiendo con el vigésimo aniversario de la publicación de “Orinoco flow”, considerado el single de mayor éxito de la música New Age.

Penn pensó en Madonna
Sean Penn tuvo que besar a otro hombre por exigencias del guion en su reciente película, y la persona de quien se acordó fue de su ex esposa Madonna. Le mandó un mensaje de texto diciendo “Acabo de besar por primera vez a un hombre. He pensado en ti. No sé por qué”.
A lo que la artista contestó: “Felicidades”.

Ver comentarios