Enviar
Gente


Pitt apoya los matrimonios gay
El actor Brad Pitt donó $100 mil a una campaña para derrotar la Proposition 8, una iniciativa que exige la prohibición de los matrimonios homosexuales en el estado de California.
La contribución de Pitt, destinada al grupo Californianos Contra la Eliminación de los Derechos Básicos, es una de las mayores realizadas por un miembro de la industria del entretenimiento en contra de esa iniciativa.

Nicole Kidman con nueva película
La actriz protagonizará “The Eighth Wonder”, una película de aventuras basada en un descubrimiento arqueológico del estilo creado por los filmes de Indiana Jones, informó la revista Hollywood Reporter.
El filme, producido por los estudios 20th Century Fox, contará con un guión de Simon Kinberg y está previsto que llegue a los cines el año que viene.

Helen Mirren vuelve a escena
La actriz británica cuya interpretación de la reina Isabel II en el cine le valió un Oscar, ha decidido volver al teatro con “Fedra”, del francés Jean Racine.
Mirren, que llevaba seis años sin pisar los escenarios, ha negociado su vuelta con el director del National Theatre, Nicholas Hytner, quien se encargará personalmente de la puesta en escena.

Hilary Swank operada de un tumor
La ganadora de dos Oscar, por “Million Dollar Baby” y “Boys Don’t Cry”, tuvo que ser hospitalizada de urgencia y operada de un tumor benigno, informó la revista estadounidense People.
Swank, de 34 años, “se sintió enferma y acudió al médico, quien decidió un tratamiento inmediato que incluyó una breve hospitalización para retirarle un pequeño tumor benigno”, señaló el representante de la actriz.

Katie Holmes debuta en Broadway
La esposa del actor Tom Cruise se subió ayer por primera vez a un escenario de Broadway, gracias a la nueva versión de “All my sons”, la primera obra de Arthur Miller que se estrena en Nueva York desde su muerte en 2005.
El clásico de Miller, que comenzó ayer sus primeras representaciones abiertas al público neoyorquino, brinda la oportunidad a Holmes de probar suerte en el teatro rodeada de un elenco de rostros conocidos.

Jagger asesorará a la Comisión Europea
El cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, fue designado asesor de la Comisión Europea para asuntos relacionados con el comercio electrónico.
Así, Jagger formará parte de un grupo de asesores integrado por diversos expertos y miembros de multinacionales. Entre los consejeros designados se encuentran el multimillonario francés Bernard Arnault, presidente de Louis Vuitton Moët Hennessy.

Director español dirigirá a Kirsten Dunst
El director español Gonzalo López-Gallego es el elegido por los estudios Paramount Vintage para dirigir la cinta de terror “A Jealous Ghost”, que protagonizará Kirsten Dunst.
La guionista Megan Holley, que adaptó la novela de A.N. Wilson, está dando los últimos retoques a la historia que Paramount espera convertir pronto en producción.
Ver comentarios