Enviar
GENTE


Madonna vendió 100 mil entradas en Chile
La cantante Madonna ha vendido 100 mil entradas para sus dos conciertos en la capital chilena tres meses antes de que se celebren y un día después de que se iniciara la venta general, según fuentes de la organización.
La “reina del pop” ya había vendido el 97% de los boletos para su primera actuación, que tendrá lugar el próximo 10 de diciembre, y la mitad de las de la segunda, que será un día después.

Hijo de Sarkozy se casó en la intimidad
Jean Sarkozy, uno de los tres hijos del Presidente francés y protagonista de una carrera política fulgurante, se casó con Jessica Sebaoun en la Alcaldía de Neuilly-sur-Seine, selecto municipio cercano a París, según diversos medios franceses. A la ceremonia asistió el padre del novio y Jefe de Estado, acompañado de su esposa, Carla Bruni-Sarkozy.

Pitt no cambiaría la familia por ninguna película
El actor estadounidense Brad Pitt no cambiaría su vida familiar con su compañera y también actriz Angelina Jolie y sus seis hijos por ninguna película, aunque reconoce que nunca ha vivido “tan estresado”.
“Mi familia está por encima de todo. Ninguna película podrá darme nunca las alegrías que siento como padre”, afirma Brad Pitt en declaraciones que publica la revista alemana del corazón Gala.

Minnie Driver da a luz a su primer hijo
La actriz se convirtió en madre primeriza al dar a luz a su hijo Henry Story Driver. El bebé nació el pasado viernes en Los Angeles y pesó 4,4 kilogramos, afirmó la representante Jessica Kolstad. Driver, de 38 años, no ha querido revelar la identidad del padre, pero comentó a la revista People en junio pasado que estará involucrado en la vida del bebé.

El batería de Maná inaugura restaurante
El batería del popular grupo mexicano Maná, Alex González, hizo realidad uno de sus sueños al inaugurar en Nueva York junto con sus socios el tercer restaurante “de Santos”, que servirá comida italo-mediterránea.

La muñeca Palin disponible en Internet
La candidata republicana a la Vicepresidencia de Estados Unidos, Sarah Palin, ya tiene su propia muñeca y está disponible en Internet para aquellos admiradores que no tengan suficiente con sus discursos y sus apariciones en televisión. HeroBuilders.com comercializa esta Palin de juguete en su página web en tres versiones, la “ejecutiva”, la “colegiala” y la “superheroína”. En las tres, la Gobernadora de Alaska aparece con el moño y las gafas “retro” que se han convertido en su imagen de marca.

Se comió 23 mil BigMac
Don Gorske es un hombre de palabra, no se puede negar, cuando en 1972 se comió su primer BigMac de McDonald’s, le gustó y, 36 años después, sin faltar más que un día, lleva comidos 23 mil.
Esta fidelidad a la doble hamburguesa con queso representa todo un récord grasiento, que el amante del BigMac consiguió batir el mes pasado y que, cuando menos le ha servido para salir en los diarios de su pueblo.
Ver comentarios