Enviar
Gente


Miss Vietnam se quedará sin corona
La nueva Miss Vietnam será desposeída de su título si se demuestra que no obtuvo el diploma de escuela secundaria, una violación de las reglas del concurso.
Tran Thi Thuy Dung, de 18 años, fue coronada como la mujer más bella de Vietnam en la gala celebrada el pasado domingo en la ciudad de Hoi An, un popular destino turístico.
No obstante, Pham Sy Liem, el director del colegio de la localidad de Danang donde la joven supuestamente se graduó este año, afirma que esta jamás obtuvo el certificado.
Rendirán homenaje a Spike Lee
Los actores Kevin Spacey, John Malkovich y Samuel L. Jackson se darán cita en la 34 edición del Festival de Cine Estadounidense de Deauville, que se inaugura hoy en la región francesa de Calvados, al noroeste del país, y que rendirá homenaje al cineasta Spike Lee.
El creador de influyentes trabajos como “Malcom X” o “La última noche”, obras que llevó a la gran pantalla tras debutar como director en 1986 con “Nola Darling”, será la gran estrella de la muestra.

Les Luthiers vuelven con psicoanálisis
El grupo argentino de teatro humorístico “Les Luthiers” presentó su nuevo espectáculo, “Lutherapia”, en Buenos Aires, una nueva demostración de su célebre “humor inteligente” que esta vez explora el inconsciente humano.
Tras 40 años de trabajo sobre los escenarios haciendo reír a público de todo el mundo, continúan mostrando su ingenio, esta vez en la capital argentina.
“Lutherapia”, el trigésimo espectáculo del grupo, está compuesta por diez piezas con títulos como “El cruzado, el arcángel y la harpía (Opereta medieval)”, “Las bodas del Rey Pólipo (marcha prenupcial)”.

Muere Bill Meléndez, la voz de Snoopy
El animador mexicano Bill Meléndez, ganador del premio Emmy y conocido por poner voz al perro “beagle” Snoopy o al pájaro Woodstock, falleció a los 91 años, el martes en el Hospital St. John’s de Santa Mónica.
José Cuauhtémoc Meléndez, nacido el 15 de noviembre de 1916 en Sonora, comenzó su carrera en 1938 en los estudios de Walt Disney, trabajando en películas como “Pinocho”, “Fantasía”, “Dumbo” y los dibujos animados basados en Mickey Mouse o el pato Donald.

Madonna desata el caos
Filas kilométricas y tumultos se formaron en Sao Paulo frente a los principales puntos de venta de las entradas para los dos últimos conciertos de la gira mundial de Madonna, que concluirá el 20 de diciembre en esta ciudad brasileña.
La venta de ingresos en Sao Paulo comenzó desde temprano, las taquillas se llenaron de personas, algunas de las cuales acampaban frente a las boleterías desde hacía cinco días con la esperanza de asegurarse una entrada y evitar que se repitiera el caos que precedió la comercialización del concierto de Río de Janeiro.

Kate del Castillo se compromete
La actriz mexicana confirmó su compromiso con Aaron Díaz, después de que ambos retomaron su relación sentimental, según da cuenta la artista en una entrevista publicada en la revista “¡Hola!.
La pareja aparece posando sonriente en un extenso reportaje fotográfico realizado a modo de “luna de miel” en el enclave costero de Los Cabos, una de las más destacadas localidades turísticas del norte de México.
En lugar de un anillo, la actriz recibió por parte de Díaz una motocicleta como regalo por su reencuentro sentimental, algo que prefiere a los diamantes.
Ver comentarios