Enviar
Gente


Johansson afirma que ser fiel es fatigoso
La actriz Scarlett Johansson sostiene que es “realmente fatigoso” para un actor mantenerse fiel a su pareja aunque no imposible.
La intérprete estadounidense argumenta que las condiciones de intimidad que se viven en los rodajes de las películas favorecen el acercamiento con los compañeros.
“Se pasa mucho tiempo juntos. Estás aislado del resto del mundo”, afirma la actriz, comprometida desde marzo con el intérprete canadiense Ryan Reynolds.

Guzmán y Syntek en Latin American Idol
Los cantantes mexicanos Alejandra Guzmán y Aleks Syntek apadrinarán a los participantes de la próxima temporada del programa “Latin American Idol” el 12 de agosto en Argentina, anunciaron portavoces de la emisión en México.
Esa misma fecha se darán a conocer los 12 finalistas, de quienes saldrá el próximo Latin American Idol.
Esta presentación será la reaparición pública de la roquera, después de semanas de especulaciones de la prensa local sobre su paradero, desatadas cuando hace dos semanas su hija Frida Sofía fue internada y su madre no se presentó a verla.

Carlos y Camilla degustan cerveza ecológica
El príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa, Camilla, fueron a degustar una cerveza fabricada según un procedimiento ecológico, pero lo hicieron en helicóptero, informaron medios locales.
El heredero del trono y su esposa probaron la cerveza East Green, supuestamente la primera que utiliza un procedimiento neutral en emisiones de CO2.
Para llegar hasta allí, sin embargo, la pareja real voló desde Sandrigham en lugar de hacer el recorrido por carretera, unos 32 kilómetros más lejos que la distancia a vuelo de pájaro.

Hudson y Armstrong ponen fin a su romance
La actriz estadounidense Kate Hudson y el siete veces campeón del Tour de Francia, Lance Armstrong pusieron fin a su breve romance de tres meses.
Según la edición digital de US Magazine, una fuente cercana a la pareja confirmó la ruptura de esta relación que saltó a la luz tras la publicación de unas fotografías en Austin, Texas.
“No ha habido ningún drama, solo es que ellos decidieron terminar ciertas cosas”, manifestó la fuente, quien agregó que “no hay odio, solo tristeza”.
En el breve periodo que estuvieron juntos, la actriz de 29 años fue vista con el ciclista de 36 años en diferentes competiciones y eventos, entre ellos un acto de tres días que tuvo lugar en Ohio el pasado fin de semana.
Ver comentarios