Gente
Enviar
Gente


Will Smith es el actor mejor pagado

Will Smith, Johnny Depp y Eddie Murphy son los actores mejor pagados de Hollywood y encabezan una lista de intérpretes con sueldos multimillonarios en la que los hombres ganan el doble que las mujeres. Cameron Díaz es la actriz con más ingresos por su trabajo en la meca del cine, $50 millones, una cifra elevada pero lejos de los $80 millones de Smith, o los $72 millones del pirata del Caribe, Depp, según datos de la revista Forbes.


Chayanne publicará en setiembre “De piel a piel”

El cantante puertorriqueño Chayanne publicará el 9 de setiembre “De piel a piel”, una nueva recopilación de sus grandes éxitos que se lanza en formato CD y DVD, en la que resume una carrera con 100 discos de platino y de oro en todo el mundo. La discográfica del artista, informó que el disco contiene 16 canciones, entre ellas “Torero”, “Salomé” o “Si nos quedara poco tiempo”.



Ethan Hawke, padre de un niña

Un mes después de contraer matrimonio, el actor Ethan Hawke y su esposa Ryan Shawhughes son padres de Clementine Jane, el primer hijo de la pareja. El representante del protagonista de “La sociedad de los poetas muertos” confirmó a la publicación US Magazine que el nacimiento tuvo lugar el pasado viernes, 18 de julio. Shawhughes conoció a su actual marido cuando trabajaba de niñera de los dos hijos del matrimonio de Hawke y la actriz estadounidense Uma Thurman.


Pitt defiende a su familia

Los abogados de Brad Pitt amenazaron en una carta con emprender acciones legales contra todos aquellos medios de comunicación que publiquen fotografías del actor y su familia en su casa francesa. Afirmaron que existen unas instantáneas tomadas, a escondidas y con unos objetivos muy potentes, por paparazzi, según la edición digital de la cadena estadounidense Fox. Las fotografías muestran a Pitt y a su familia haciendo actividades domésticas en su propiedad privada.


Planes de boda para la protagonista de “Encantada”

La protagonista de “Encantada”, Amy Adams, se comprometió con el actor Darren Legallo tras seis años de relación. Legallo, de 34 años, le propuso matrimonio a la actriz con un anillo de diamantes del diseñador francés Jean Dousset. La pareja, que se conoció en clases de interpretación en 2001, planea casarse el próximo año.
La actriz, de 33 años, fue nominada en 2005 al Oscar por su interpretación en la película “Junebug”, por la que también fue premiada en el festival de Sundance.

Ver comentarios