Enviar
Gente


Naomi Campbell acusada de agresión

La modelo fue acusada ayer en relación con una presunta agresión a un policía en el aeropuerto londinense de Heathrow.
El incidente ocurrió el pasado 3 de abril cuando la maniquí británica fue obligada a abandonar un avión que debía partir a Los Angeles tras un altercado relacionado con su equipaje.


Simpson confirma embarazo
Ashlee Simpson y su marido, Pete Wentz, que se casaron el pasado 17 de mayo, están esperando su primer hijo.
Medios locales anunciaron que la pareja escribió, en la página web del vocalista de “Fall Out Boy”, que después de muchas especulaciones sobre el tema quisieron esperar hasta el primer trimestre del embarazo para confirmar la noticia.


Coelho admite experiencias homosexuales

El escritor Paulo Coelho admitió haber tenido experiencias homosexuales en tres ocasiones, afirmó su biógrafo, el periodista Fernando Morais.
Según Morais, admitió que tuvo tres experiencias homosexuales en su vida, pero que en apenas una ocasión consumó totalmente el acto.
La biografía será lanzada el próximo 9 de junio en Río de Janeiro.


George Clooney vuelve a la soltería

El actor vuelve a estar soltero, tras romper su relación de un año con Sarah Larson. La pareja se separó a pesar de que el representante del actor señaló que “no tiene ningún comentario sobre la vida privada de George”, publicó la revista People.


Juanes y Bono protestan en Japón

El cantante colombiano, el vocalista de U2, y varios artistas japoneses y africanos se manifestaron en Yokohama junto a cerca de 1.500 personas contra la pobreza en el mundo.
Los participantes en el evento, conocido como “One for All”, se mantuvieron estoicamente bajo la lluvia, para pedir a los líderes de los países más industrializados que mantengan su promesa de ayudar a las personas que viven en la pobreza, antes de que se celebre
la cumbre del G8 en Hokkaido en julio.


Sharon Stone, persona non grata en China

De nada ha servido que la actriz estadounidense Sharon Stone pidiera disculpas por decir que el terremoto del 12 de mayo fue “un castigo” por la represión china en el Tíbet, ni que la firma de modas Dior haya pedido disculpas: la actriz es ya persona non grata en el país asiático.
Los ciudadanos chinos han pedido el boicot a los productos que promociona la actriz, como los cosméticos de Dior, y a sus películas, por considerar un “mal karma” el devastador terremoto en el suroeste de China, con 90 mil muertos y desaparecidos.
Ver comentarios