Enviar
Gente

Britney Spears vuelve a los estudios
La cantante regresó a los estudios de grabación de la mano de los productores J.R. Rotem y Sean Garrett para empezar a trabajar en su próximo disco, informó la revista People.
Rotem aseguró que la cantante “es una maestra en lo que hace y tiene mucha más experiencia que mucha gente, así que siempre es bonito trabajar con ella”, si bien no reveló ningún detalle del proyecto.
Otra fuente consultada por People confirmó que Spears se encuentra en “una etapa experimental de su nuevo álbum”, en la que busca el “sonido y la dirección que quiere que tenga”.

Steven Tyler en rehabilitación
Steven Tyler, líder de la mítica banda de rock Aerosmith, ingresó por su propio pie en una clínica de rehabilitación en California.
Tyler, de 60 años, acudió al Hospital Las Encinas en la localidad de Pasadena en busca de tratamiento contra el abuso de sustancias, que no se especificaron, bajo la supervisión del programa de rehabilitación para famosos.
En setiembre de 2006, el vocalista de Aerosmith reveló que le diagnosticaron en 2003 que padecía hepatitis C, una enfermedad que combatió con agresiva quimioterapia durante 11 meses, algo que casi lo mata, según palabras del artista.

Kristin Davis no prueba el alcohol
A pesar de que su personaje de “Sex and the City” adora beber Cosmopolitans, la actriz estadounidense Kristin Davis aseguró que ya no prueba ni un solo coctel que contenga alcohol.
La actriz de 43 años manifiesta en una entrevista con la revista Health que es “una alcohólica en recuperación”.
La dulce “Charlotte” asegura que su personaje en la famosa serie “ha causado mucha confusión. Siempre me envían cosmos pero nunca los bebo”.

Jet Li se vuelca con las víctimas del terremoto
El actor de cine y estrella del kung-fu, Jet Li, abrió una sucursal de su proyecto “One Foundation” en la provincia de Sichuan con el objetivo de ayudar a largo plazo en la reconstrucción de las áreas devastadas por el fatal terremoto.
La tercera persona más famosa de China según la revista Forbes, voló de Shanghái a Sichuan horas después de que un sismo de ocho grados en la escala de Richter arrasara allí un radio de 100 kilómetros en torno a su epicentro.

Red Hot Chili Peppers se toma un año sabático
Anthony Kiedis, vocalista del grupo, afirmó que la banda se encuentra disuelta por el momento y que sus miembros decidieron tomarse, al menos, un año sabático.
En declaraciones a la publicación especializada Rolling Stone, Kiedis apuntó al “cansancio emocional y mental” tras la publicación del álbum doble “Stadium Arcadium” y su posterior gira, que se convirtió en un “largo y agotador recorrido”.
Ver comentarios