Enviar
Gente


Jolie prevé tener sus gemelos en Francia

Angelina Jolie prevé el nacimiento de los gemelos que ella y Brad Pitt están esperando para el 9 de agosto próximo, en Francia.
“El francés es la segunda lengua en mi casa y mis hijos comienzan a hablarlo”, dijo Jolie.
La actriz hizo estas declaraciones en la presentación del filme de dibujos animados “Kung Fu Panda”.

Woody Allen nunca lee críticas
El cineasta estadounidense Woody Allen asegura que nunca lee las críticas de sus películas o lo que se escribe sobre él, e ignora también sus resultados en taquilla.
Allen reconoce, por otro lado, que, a diferencia de otros grandes cineastas estadounidenses de los años 70, como Martin Scorsese, Robert Altman o Steven Spielberg, él no parece haber inspirado a otros creadores.

Daniel Day-Lewis posible sustituto de Bardem
El actor británico Daniel Day-Lewis se perfila como el protagonista que sustituirá al español Javier Bardem en el musical “Nine”.
A comienzos de este mes se dio a conocer que el intérprete canario no estará en el rodaje de esta nueva producción, al alegar que se encontraba exhausto y que había decidido tomarse un año.
Day-Lewis está en negociaciones para encarnar al director de cine Guido Contini, que experimenta una crisis creativa y personal mientras hace balance de todas las mujeres que han pasado por su vida.

Ricardo Montaner producirá documental
El cantante y compositor venezolano Ricardo Montaner debutará en el cine con un documental sobre la niñez, que producirá y filmará próximamente en varios países latinoamericanos.
La producción comenzará a grabarse en agosto próximo en México, proseguirá en Argentina, Colombia, Nicaragua y Venezuela, aunque todavía le queda un país por definir.

Jessica Simpson toma de más
Jessica Simpson ahogó sus penas en el alcohol el mismo día que se publicaron las imágenes del romance de su ex novio, el músico John Mayer, con la actriz Jennifer Aniston.
Tras cuatro horas de bebidas incesantes en un establecimiento de Los Angeles, la cantante, de 27 años, estaba tan ebria que se le tuvo que impedir subir a su todoterreno y convencerla de llamar a su madre para que la recogiera.
Ver comentarios