Enviar
GENTE


Madonna confirma su paso por Latinoamérica

La cantante Madonna anunció en su página web oficial las primeras fechas de su nueva gira, “Sticky and Sweet Tour”, que comenzará el 23 de agosto en Gales. Las fechas en los países de habla hispana quedan todavía en suspenso, aunque la web www.madonna.com asegura que, en esta ocasión, la cantante de “Like a Virgin” pasará a finales de año por territorio latinoamericano, por donde no pasa desde su escandaloso “Girlie Show” en 1993.


Amy Winehouse en libertad bajo fianza


La cantante británica Amy Winehouse fue puesta en libertad anoche, bajo fianza, tras ser detenida horas antes con relación a presuntos delitos de drogas. Winehouse deberá presentarse nuevamente ante la policía este mes, añadió la fuente, que no precisó la fecha ni la cuantía de la fianza.
La detención se produjo un mes después de que la cantante pasara una noche en la comisaría para ser interrogada sobre un aparente caso de agresión.


Paulina Rubio lanzará su perfume


La cantante mexicana seguirá los pasos de estrellas latinas como Jennifer López y Antonio Banderas y lanzará su propia línea de perfumes, que estará disponible para el próximo otoño. La fragancia, que aún no tiene nombre, es la primera que la “chica dorada” coloca en el mercado y para ello se ha asociado con la empresa Oracle Beauty Brands, con sede en Nueva York.


Elijah Wood ama a Alex De la Iglesia

El actor Elijah Wood dijo que ama la personalidad genial y maravillosa del español Alex De la Iglesia, un cineasta “único” que lo dirigió en el filme “Los crímenes de Oxford”. En una entrevista con el diario bonaerense Clarín, el actor confesó además que se ha quedado con uno de los anillos de “El Señor de los anillos”, trilogía en la que encarnó a Frodo, el protagonista.


Carey encontró a su alma gemela

La cantante Mariah Carey aseguró estar más enamorada que nunca tras su repentina boda después de un mes de noviazgo con el rapero y actor Nick Cannon, a quien consideró su “alma gemela”, informó la revista People.
Carey, de 38 años, y Cannon, de 27, contrajeron matrimonio en la mansión que la diva del pop tiene en Bahamas, el pasado 30 de abril durante una ceremonia a la que fueron invitados familiares y amigos.
Ver comentarios