Enviar
Gente

Celine Dion cancela un concierto en Pekín
La cantante canadiense Celine Dion canceló un concierto que tenía programado el 13 de abril próximo en el Estadio de los Trabajadores de Pekín por razones de salud, aunque los organizadores aseguran que en realidad se debe a un ajuste de su agenda, informó el diario Beijing News.
Según declaraciones efectuadas por su marido y representante, Rene Angelil, recogidas por el diario, “no es conveniente para la voz” de la cantante “actuar en un recinto al aire libre”, debido “al viento que hace en Pekín en abril y mayo”.

Charly García pasó unas horas preso
El cantautor argentino de rock Charly García permaneció cinco horas detenido en una comisaría de Buenos Aires a raíz de una denuncia de agresión de dos turistas colombianos con quienes se peleó en un bar.
Los turistas acusaron a García de golpearlos con la guitarra con la que el músico daba en la madrugada un recital en el bar Candy, en el barrio porteño de Las Cañitas, indicaron fuentes policiales.

Paris Hilton con exigencias

Paris Hilton, presentadora el próximo 17 de abril de la tercera edición de los Premios de Cine MTV Rusia, ya hizo llegar a los organizadores de la ceremonia un listado con sus principales exigencias.
Hilton solicitó que un grupo de guardaespaldas, compuesto por dos hombres y una mujer, vele por su seguridad las 24 horas del día, así como un todoterreno, comunicación por radio y permiso para portar armas. En su habitación, desea rodearse de velas y flores, un espejo de cuerpo entero y mariscos con ketchup de aperitivo.

Husmean historial clínico de Farrah Fawcett
La dirección del Centro Médico de la Universidad de California despidió a un empleado por husmear en el historial clínico de la actriz estadounidense Farrah Fawcett.
Fawcett, que protagonizó la serie “Los Angeles de Charlie” en la década de los 70, es la segunda artista en sufrir la intromisión en sus archivos personales de un miembro de ese hospital después de Britney Spears.
Los hechos ocurrieron hace un año, justo después de que los doctores detectasen que había reaparecido el cáncer que padeció Fawcett.

Pedro Almodóvar inspira el festival “La mirada”
El cineasta español Pedro Almodóvar y el escritor y poeta estadounidense Paul Auster inspiran la segunda edición del festival de cine “La mirada. Joyas del cine español”, que ayer se inauguró en la ciudad australiana de Melbourne.
En una carta dirigida a la organización, el realizador manchego acogió su cometido como una oportunidad para descubrir a los australianos a muchos directores extraordinarios e inéditos de generaciones pasadas y actuales.


Ver comentarios