Enviar
Gente

Robin Williams se divorcia
La segunda esposa del comediante estadounidense Robin Williams, a quien conoció como niñera de sus hijos, pidió el divorcio aduciendo diferencias irreconciliables.
Marsha Garces Williams presentó su petición la semana pasada en un tribunal de San Francisco, según se conoció el miércoles. La pareja está separada desde el 31 de diciembre y, según los documentos divulgados, ha pedido la custodia conjunta de su hijo Cody, de 16 años.

Detienen por conducir ebrio a Richie Sambora
Richie Sambora, guitarrista de la banda de pop-rock estadounidense Bon Jovi, fue arrestado por conducir en estado de embriaguez.
Sambora, de 48 años, dio positivo en la noche del martes en un control de alcoholemia, según las autoridades de Laguna Beach.
El músico eligió que le realizaran un examen de sangre en vez del procedimiento habitual.

Moore recurre a las sanguijuelas para embellecerse
Demi Moore recurrió a las sanguijuelas como método de belleza y de desintoxicación de la sangre, confesó la ex mujer de Bruce Willis en un programa de la televisión estadounidense.
La actriz, de la que ya se conocen grandes inversiones en tratamientos de belleza, detalló que en el primer mordisco le dieron ganas de gritar, pero que una vez que se relajó, las sanguijuelas empezaron a beber su sangre y se sintió libre de toxinas.

Coppola coquetea con cine independiente
El director Francis Ford Coppola aseguró en Buenos Aires que su próxima película, que narra una historia de inmigración contemporánea, estará más cercana al cine independiente que a las superproducciones para aprender más de sí mismo y abrir un nuevo camino.
Coppola llegó a Buenos Aires para preparar el rodaje de su nuevo trabajo, “Tetro”, que comenzará el próximo 31 de marzo en la capital argentina.

Duran Duran inicia gira con tropiezos
La gira mundial de la banda británica Duran Duran tuvo un comienzo incómodo en Nueva Zelanda, cuando el cantante Simon Le Bon se olvidó de la letra y el bajista John Taylor salió indignado del escenario, según una crónica publicada el jueves.
“Duran Duran, jodiéndola con estilo”, dijo Le Bon a la multitud reunida el miércoles en el Vector Arena de Auckland, según la reseña publicada por The New Zealand Herald.
Ver comentarios