Enviar
Gente


Spears interpreta a una recepcionista


Britney Spears será la recepcionista de una clínica dermatológica en un capítulo de la telecomedia “How I Met Your Mother” que se emitirá el 24 de marzo, informó la revista People. La famosa cantante comenzó el lunes a trabajar con el equipo de la serie y asistió ayer al segundo día de grabación del capítulo, en el que se enamora del protagonista, Ted, interpretado por Josh Radnor.


Concierto por la paz


El primer envío de equipos para el concierto “Paz sin fronteras”, que se celebrará el próximo domingo en la ciudad colombiana de Cúcuta, limítrofe con Venezuela, por iniciativa del cantautor Juanes, partió ayer de Bogotá.
Esta iniciativa de Juanes es propuesta a raíz de la reciente crisis diplomática entre Colombia, Ecuador y Venezuela.
En el concierto intervendrán Carlos Vives, Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Ricardo Montaner, Franco de Vita, Maná y El Puma, entre otros.


El más grande tenor de todos los tiempos


El veterano Plácido Domingo ha sido elegido como el más grande tenor de todos los tiempos por un jurado de 16 críticos convocados por la revista BBC Music Magazine, que eligió además al joven peruano Juan Diego Flórez como el más prometedor.
Según ese jurado de especialistas, el tenor con más posibilidades de suceder a Domingo es Juan Diego Flórez, que figura en decimotercera posición en la lista.


Clooney y Pitt hacen donación


El Programa Mundial de Alimentos (PMA) informó que la organización Not On Our Watch, fundada por varios famosos de Hollywood como George Clooney y Brad P
itt, donó $500 mil para Darfur, la región de Sudán en conflicto desde hace cinco años.
También son miembros de esa entidad no gubernamental Don Chea
dle y Matt Damon, así como Jerry Weintraub, productor de la millonaria saga “Ocean’s thirteen”.


Cameron Díaz compra un apartamento

Cameron Díaz se instaló en un apartamento de dos dormitorios en el barrio neoyorquino del West Village, tras buscar su residencia ideal durante más de un año y pagar por ella cerca de $3 millones. El nuevo apartamento de la estrella está situado en un edificio reformado de la calle 12 de Manhattan y cuenta con una amplia sala de estar con chimenea, un cuarto de estudio, una cocina-comedor, varios armarios, vistas panorámicas y techos altos.
Ver comentarios