Enviar
Gente


Keith Richards cree que Jagger es un maniaco

Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones, cree que su compañero Mick Jagger, vocalista de la legendaria banda de rock, es un maniaco y también un poco vanidoso.
“Mick es un maniaco. No puede levantarse por la mañana sin saber inmediatamente a quién va a llamar”, afirma Richards, de 64 años, en una entrevista que publica en la revista británica Uncut.
Preguntado por el entrevistador sobre la forma de actuar de Jagger en el escenario, Richards responde: “Perdone mientras me río. El es un poco vanidoso, por decirlo de alguna manera”.


Jackson busca impedir subasta de su rancho

El cantante estadounidense Michael Jackson inició gestiones para impedir que su rancho de Neverland, en California, sea puesto en subasta si no paga antes del 19 de marzo una deuda de $24,5 millones que aún mantiene por la propiedad.
La venta en subasta de Neverland fue anunciada para ese día por un tribunal de Santa Bárbara.
Sin embargo, fuentes allegadas al cantante citadas por la cadena de televisión CNN dijeron que Jackson está buscando financiación para cubrir la deuda.


Muere baterista de Jimi Hendrix

El baterista estadounidense Buddy Miles, que colaboró durante su carrera con Jimi Hendrix y Carlos Santana, murió el martes en Texas, a los 60 años, informó el portal especializado Billboard.
Se desconoce la causa de la muerte, pero según indican publicaciones especializadas, Miles sufría de problemas coronarios.
Miles fue uno de los primeros artistas en fusionar el rock psicodélico con el soul, el blues y el jazz.


Camilla, de vacaciones con su ex marido

La esposa de Carlos de Inglaterra, Camilla, fue a pasar una semana de vacaciones a la isla de Antigua en compañía de su primer marido, Andrew Parker Bowles, antes de realizar junto al Príncipe de Gales una gira oficial por el Caribe.
Se trata de unas vacaciones totalmente familiares, ya que se espera que acudan también los hijos del primer matrimonio de Camilla, Tom y Laura, con sus respectivos cónyuges, así como la actual esposa del brigadier Parker Bowles.
Camilla y Parker Bowles estuvieron casados 21 años y siguen siendo amigos desde su divorcio en 1995.


Bardem tiene miedo a conducir y al mar

Javier Bardem, reciente ganador de un Oscar al mejor actor secundario por su interpretación del asesino Anton Chigurh en el filme “No es país para viejos”, asegura tener miedo a conducir automóviles y a bañarse en el mar.
“Mucha gente tiene miedo a volar. Yo no. Pero en cambio, mi mayor pesadilla es morir en un accidente de circulación. Por eso nunca me he sentado al volante. Solo en las películas”, afirma el actor español en una entrevista.
Además revela tener “un miedo enorme al mar. Solo nado muy cerca de la orilla. Nunca donde cubre. La culpa es de Steven Spielberg, que me fastidió con su Tiburón”.


Ver comentarios