Enviar
GBM adquiere mayoría accionaria de venezolana


Karen Retana
[email protected]

Su afán por convertirse en una empresa de servicios fue lo que impulsó a la compañía de tecnologías de información GBM a adquirir el 51% de las acciones de la consultora LatCapital de origen venezolano.
Esta compañía es proveedora de soluciones basadas en la plataforma SAP Business, software empresarial que integra los procesos entre empresas y comunidades de negocios.
Con ello GMB podrá ampliar la capacidad de servicio al cliente en implementaciones.
LatCapital mantendrá su estructura organizacional así como su nombre y razón social actual, y continuará atendiendo los países donde tiene operaciones. A su vez tendrá la oportunidad de ampliar sus operaciones en Centroamérica, República Dominicana y el resto de los países de la región.
“Nuestra región contará con el talento directo de LatCapital, ofreciendo sus servicios de consultaría, desarrollo e implementación de soluciones ERP y verticales SAP”, comentó Francisco Montesinos, gerente de Mercadeo y Operaciones de GBM.
Los sistemas ERP se encargan de unificar y ordenar la información de una empresa en un solo lugar, lo que permite que cualquier suceso quede a la vista de forma inmediata y se puedan tomar decisiones de forma ágil y segura.
Las sinergias entre ambas favorecerán a aquellas empresas que se encuentren en proceso de cambiar sus sistemas de negocios con el objetivo de ser más rentables y eficientes, agregó el representante de la compañía.
Ver comentarios