Gaviota presentará concierto renovado
Cortesía Gaviota/La República
Enviar

La agrupación costarricense Gaviota ofrecerá un concierto completamente renovado, en el que incluirá duetos con temas de reconocidos cantantes como Franco de Vita y Eros Ramazzotti.
La cita será el jueves 21 de abril a las 8 p.m. en el Teatro Espressivo, en Pinares de Curridabat.


El show denominado “Dúos Virtuales” es una propuesta ingeniada por Carlos Guzmán, fundador y director musical, con el objetivo de unir a figuras como José José cantando virtualmente a través de pantallas gigantes junto a los intérpretes de Gaviota.
Esta es la segunda vez que se presenta este espectáculo.
“Estamos incluyendo a nuevas figuras como Selena, Álvaro Torres, Eros Ramazzotti, Tina Turner y Franco de Vita. Es material nuevo que se presta bastante para este espectáculo”, dijo Guzmán.
Antes del concierto, a las 6:30 p.m., Guzmán compartirá con los invitados una charla sobre los detalles de la presentación.
“Algo que nos motivó mucho para volver a presentar ‘Dúos Virtuales’ es que los cantantes de Gaviota estuvieron al mismo nivel de estos artistas invitados de clase mundial. Esa experiencia demostró que los músicos costarricenses están muy bien capacitados para interactuar con otros músicos”, agregó.
Las entradas tienen un valor de ¢10 mil general) y 15 mil vip.
Se pueden adquirir todos los días de 9 a.m. a 6 p.m. en la boletería del Teatro Espressivo, en el Centro Comercial Momentum, en Pinares de Curridabat.
También en Internet en la dirección boleteria.espressivo.cr o al teléfono 2267-1818.



 


Ver comentarios