Gastronomía polaca tiene un espacio en Los Yoses
Patryk Jara Krasinski es el socio fundador de Opa! Cafetería.Esteban Monge/La República
Enviar

APERTURA

Gastronomía polaca tiene un espacio en Los Yoses

Opa! Cafetería ofrece un menú saludable con productos naturales

Un espacio familiar inspirado en la gastronomía polaca, así es Opa! Cafetería en Los Yoses.
El nuevo concepto encierra la filosofía del chef Patryk Jara Krasinski, socio fundador de esta franquicia, que tiene como plan abrir dos locales más este año.

201502102215180.m22.jpg
El menú incluye sopas, sándwiches, postres y bebidas, con la característica de apostar por productos frescos sin químicos ni aditivos.
Los embutidos y el pan son preparados por el restaurante.
“No creo en embutidos preparados, los hago yo, pedimos piezas completas, no trabajamos con químicos, en mucho cariño, sal, pimienta y ajo”, dijo Jara, quien nació en Polonia y a los siete años se trasladó a vivir a Costa Rica.
De su abuela y su familia materna aprendió las recetas de su país, en las que afirma no hay secretos, solamente productos de calidad.
Entre los postres insignia del local está el cheesecake de chocolate con salsa de moras y hierbabuena.
“El secreto es que toda la comida que sirvo se la puedo dar a mis hijos”, dijo Jara.
“Se trata de comida sana (no light) que estamos seguros será muy bien recibida, especialmente porque el cliente costarricense es exigente con los productos que consume y porque está en la búsqueda constante de sabores nuevos de buena calidad”, añadió .
Oficentro El Cafetal en Belén de Heredia será uno de los dos puntos estratégicos donde se establecerá la marca en el transcurso del año con el fin de ampliar y consolidar su operación.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR



Ver comentarios