Enviar
Gastronomía para todos los gustos
La quinta etapa de Multiplaza Escazú no solo alberga tiendas de reconocidas marcas, sino además una amplia oferta gastronómica

Melissa González
[email protected]

La apertura de la quinta etapa de Multiplaza Escazú ofrece diversas opciones de compras, espacios de entretenimiento y una variedad de sabores para los amantes de la buena gastronomía.
Reconocidas cadenas de restaurantes aprovecharon la ampliación de este centro para instalarse y ofrecer sus variadas opciones a los visitantes.
Entre ellos está el restaurante de comida peruana Inka Grill.
“El nuevo restaurante en Multiplaza responde a un concepto en constante evolución muy lujoso y contemporáneo que persigue un estilo más cosmopolita, en este se mezclan los elementos característicos como los son la tierra, el agua y sobre todo el fuego”, comentó Helenia Salazar, gerente de Mercadeo.
Por su parte la empresa guatemalteca Go Green decidió traer a suelo tico un concepto novedoso de “fast food” o comida rápida saludable.
Como parte del menú del local se ofrecen ensaladas de vegetales y de fru
tas, así como paninis, wraps y smoothies, entre otros productos.
El Restaurante Wine Bar Tintos y Blancos optó por abrir su tercer local en este espacio, cuenta con más de 300
tipos de vino, así como con una cocina creativa con cierta influencia mediterránea.
Entre las novedades para los clientes está la posibilidad de cocinar para los amigos, gracias a una cocina integrada al salón de eventos, donde también se tiene planeado impartir clases de cocina; además, los comensales recibirán información sobre el vino que mejor combina con sus platillos, comentó Carlos Castiñeira, gerente general.
Otros espacios son Spoon, The Coffee Cup, Il Gourmet Illy, McDonald’s y McCafé, Piccomolo Gelatería y Crispy Churro, entre otras opciones.





Ver comentarios