Enviar

MÚSICA

Gandhi vuelve a los escenarios

201303122231190.m5.jpg
Gandhi se tomó un año sabático para recargar fuerzas. Cortesía Gandhi/La República
Luego de haberse tomado un año sabático para retomar fuerzas y trabajar en proyectos personales, los integrantes del grupo nacional Gandhi volverán a los escenarios.
Los intérpretes de “Señor caballero” realizarán un concierto hoy en el Jazz Café Escazú, 9 p.m.
En la velada Luis Montalbert-Smith (voz y piano), Abel Guier (bajo), Massimo Hernández (batería) y Federico Miranda (guitarra), harán un recorrido por sus temas más sonados.
Además usarán el recital como antesala para lo que será su participación en el Rock Fest.
Ese encuentro dedicado al rock se realizará el 20 de abril en el Estadio Ricardo Saprissa, y reunirá a 26 solistas y bandas nacionales dedicadas a ese género. Para Gandhi será la sexta ocasión que participa en dicha cita.
“Venimos con las pilas recargadas, hay buena vibra en el grupo, caras descansadas y venimos con ganas de volver a tocar. El concierto (en Jazz Café) pinta bonito porque marca nuestra oportunidad de tocar de nuevo y para calentar por el Rock Fest”, afirmó Hernández, baterista del grupo.
“Estamos muy emocionados por volver al Rock Fest, trataremos de dar lo mejor que podamos porque los conciertos masivos los tomamos muy en serio. Vamos a llegar con alguna sorpresa, no sabemos aún qué, pero sí saldremos con algo para ese concierto”, añadió.
Las entradas para el concierto de hoy en Escazú tienen un costo de ¢5 mil general. Los interesados pueden hacer sus reservaciones al 2288-4740.

Carolina Barrantes
[email protected]
 

Ver comentarios