Enviar
Gandhi se despedirá esta semana
Los nacionales harán una pausa y se tomarán unas vacaciones de los escenarios

Luego de dos años de trabajo y de haber promovido por todo lo alto su quinto disco “Arigato No!”, el grupo nacional Gandhi decidió hacer una pausa musical desde esta semana.
El cuarteto integrado por Abel Guier, Massimo Hernández, Federico Miranda y Luis Montalbert-Smith, realizará dos conciertos esta semana como despedida, ya que se apartarán de los escenarios por un tiempo.
Los dos conciertos serán este mañana 17 de agosto en el Jazz Café San Pedro y el viernes 19 de agosto en el Jazz Café Escazú.
Con ellos los músicos cerrarán su etapa de “Arigato No!” y presentarán un repertorio variado para complacer a sus seguidores y a ellos mismos.
Para elegir los temas, el grupo dejó abierta su cuenta en Facebook para que sus fans pidan sus canciones favoritas. Hasta ayer había más de 300 “post” de personas pidiendo temas.
“Vamos a parar durante unos meses, no es que el grupo se va a separar definitivamente. Para los conciertos queremos presentar dos repertorios diferentes, que hagan un recorrido por nuestra trayectoria a gusto de la gente y algunos temas que nos gustan a nosotros”, afirmó Hernández, baterista del grupo.
“Es muy normal tomarse esta pausa y nosotros ya lo hemos hecho antes, la diferencia es que esta es la primera vez que lo anunciamos al público. Normalmente cuando nosotros sentimos que necesitamos un descanso, lo tomamos y hacemos otras cosas. Nos separamos un rato para extrañarnos y hacer música nueva”, añadió el músico.
Antes de tomarse este descanso, el cuarteto lanzó el último y quinto sencillo extraído del disco llamado "Lo que más dolió", el cual se ha convertido en uno de los favoritos del público.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios