Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Gandhi retomará su camino musical

Carolina Barrantes [email protected] | Martes 17 mayo, 2011



Gandhi retomará su camino musical
Los nacionales harán tres conciertos esta semana

Luego de varios meses de estar en silencio sepulcral, el cuarteto nacional Gandhi desempolvará sus instrumentos y hará sonar su rock de nuevo esta semana.
Los artistas llevarán al cabo tres conciertos: el miércoles, viernes y sábado, lo que será un adelanto de su nueva agenda que viene cargada de actividades para los próximos meses.
Las citas serán todas a la luz de la luna y en ellas los intérpretes de “Ondularte” harán un repaso por sus temas más conocidos y algunos de los que integran su último disco “Arigato No”.
El primer encuentro será mañana en Jazz Café Escazú a las 9 p.m. y a este concierto podrán asistir menores de edad que vayan acompañados por un adulto.
Además, las entradas tendrán un valor de ¢4 mil general y pueden reservarse en el mismo bar-restaurante.
Para el cuarteto nacional esta cita será especial, ya que tienen varios meses de no tocar en ese sitio.
“Va a ser diferente porque al menos en lo que va de este año no hemos tocado en ese Jazz Café, y cuando esto pasa llegamos llenos de energía al punto de que nos tienen que bajar del escenario. Así que el concierto se podría extender hasta por dos horas”, comentó Massimo Hernández, baterista del grupo.
En los otros dos encuentros agendados para Gandhi, el cuarteto formará parte de un concierto internacional como invitado especial.
Se trata de las dos presentaciones que harán los guitarristas Richie Kotzen y Guthrie Govan en el país, y en las cuales los nacionales serán los encargados de abrir el telón.
Estos conciertos serán el viernes en el Latino Rock Café y el sábado en el club Oblique, en el Centro Comercial 2000, en Heredia. Los boletos tienen un valor de ¢6 mil en las dos noches y los recitales iniciarán a las 9 p.m.
El último concierto que hizo Gandhi fue como telonero para el grupo mexicano Zoé que se presentó en febrero anterior en el país.
Desde ese momento la banda ha estado planeando lo que será su agenda del resto de este 2011, y Massimo adelantó que viene llena de conciertos y sorpresas.

Carolina Barrantes
[email protected]