Enviar
MUSICA
Gandhi regresa “un ratico”

La banda realizará dos conciertos en Jazz Café Escazú y uno en Jazz Café San Pedro

Luego de casi ocho meses de estar disfrutando de unas vacaciones musicales, el grupo nacional Gandhi decidió hacer una pausa en sus días libres y regresar por unas noches a los escenarios.
La banda de temas como “Señor Caballero” realizará tres conciertos entre esta y la próxima semana, a los cuales decidieron llamar “Unas Vacaciones de las Vacaciones”.
Los recitales serán este sábado 14 y domingo 15 de abril en Jazz Café Escazú, así como el martes 17 de abril en Jazz Café San Pedro.
Además las entradas tendrán un costo general de ¢5 mil.
Dichas veladas so significan “un regreso definitivo del grupo, ya que se encuentran escribiendo y retomando sus proyectos de grupo para lo que será su próximo material discográfico”, según se acota en un comunicado de prensa de los nacionales.
Es un retorno momentáneo que quiere hacer el cuarteto nacional a los escenarios porque “extrañan tocar”, tal y como lo exponen en el afiche de presentación de los recitales.
“Por la mismas vacaciones nos surgió la necesidad de tocar, no hay mucha ciencia al respecto, estamos quemándonos para tocar, y para agarrar fuerzas para lo que viene a futuro, decidimos hacer los conciertos”, explicó Abel Guier, bajista del grupo.
“Los conciertos van a tener una base musical común, pero van a incluir canciones diferentes para poder tocar la mayor cantidad de repertorio que tiene la banda”, añadió el músico.
Gandhi inició una pausa en su camino en agosto del año pasado, después de dos años de arduo trabajo, conciertos y promoción de su quinto disco, “Arigato No!”.
El grupo todavía no tiene una fecha establecida de cuándo volverán oficialmente a los escenarios, ya que todavía se encuentran trabajando “lento pero seguro” en lo que será su próximo material, afirmó el bajista.

Carolina Barrantes
[email protected]


Ver comentarios