Games of Thrones lidera nominaciones a los Emmy 2015
La serie Game Of Thrones de HBO es la que recibió más nominaciones a los premios Emmy 2015. Cortesía HBO/La República
Enviar

20 de setiembre serán transmitidos los Premios Emmy

CINE

Games of Thrones lidera nominaciones a los Emmy 2015

La serie disputará 24 premios en la 67 edición de los galardones

Las series televisivas Game Of Thrones, American Horror Story: Freak Show y Olive Kitteridge lideran la lista de las nominaciones a los premios Emmy de este año.
Los candidatos a la 67 edición de los galardones fueron anunciados ayer, con la participación de las actrices Uzo Aduba, de Orange is the New Black, y Cat Deeley, de So You Think You Can Dance.


Game Of Thrones de HBO es la que más nominaciones recibió este año con 24, seguida por American Horror Story: Freak Show con 19, y Olive Kitteridge con 13 postulaciones.
En cuanto a la categoría de actor principal de drama, resultaron candidatos Kevin Spacey por su papel en House of Cards; Jeff Daniels, de The Newsroom, y Jon Hamm, de Mad Men, entre otros.
Mientras que Claire Danes, de Homeland; Taraji P. Henson, de Empire, y Viola Davis, de How To Get Away With Murder, entre otras, se disputarán el galardón de actriz principal de drama.
El campo de la comedia estará igual de disputado, ya que hay nominados de series como The Modern Family, Grace and Franckie, The Comeback, Parks And Recreation y House of Lies.
La ceremonia de los Emmy será emitida el 20 de setiembre en el canal Fox, desde el Microsoft Theater en Los Ángeles y estará a cargo del comediante Andy Samberg.
Otras series que estarán en la contienda de los premios Emmy son Brooklyn Nine-Nine, Portlandia, Shameless, Robot Chicken y Episodes, las cuales recibieron dos nominaciones.
A ellas se sumaron Constantine, The Mindy Project y el evento exclusivo de TNT, la entrega del Óscar, que recibieron una candidatura cada uno.

Estos son otros de los nominados

Mejor programa concurso o reality:
The Amazing Race
Dancing with the Stars
Project Runway
So You Think You Can Dance
Top Chef
The Voice

Mejor programa de variedades o de conversación:
The Colbert Report
The Daily Show
Jimmy Kimmel Live
Last Week Tonight
Late Show
The Tonight Show with Jimmy Fallon

Mejor serie dramática:
Better Call Saul
Downton Abbey
Game of Thrones
Homeland
House of Cards
Mad Men
Orange is the New Black

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

 

 


Ver comentarios