Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



MAGAZINE


“Game of Thrones” en cuenta regresiva

Melissa González [email protected] | Lunes 04 abril, 2016

“Game of Thrones” es uno de los estrenos más esperados este mes. Cortesía HBO/La República


Este mes HBO se llena de estrenos, con la transmisión de nuevas temporadas de sus series “Game of Thrones”, “El negocio”, “Silicon Valley” y “Veep”.
El canal tiene preparada una noche estelar el 24 de abril con todas las novedades.
La producción brasileña “El negocio” regresa con su tercera temporada, a partir de las 8 p.m.
Karin, Luna y Magali, sus protagonistas, deberán enfrentar las inseguridades generadas por las fusiones y adquisiciones en el mundo de los negocios después de abrir su empresa, Océano Azul, a la Bolsa de Valores.
Una empresa dedicada a las damas de compañía.
“Game of Thrones” retorna con su sexta temporada a las 7 p.m. y en simultáneo con Estados Unidos.
“Silicon Valley” estrena su tercera edición a las 10 p.m., se trata de una comedia con personajes excéntricos del mundo tecnológico y su camino hacia el éxito.
“Veep” lanza su quinta temporada a las 10:30 p.m., la producción es protagonizada por Julia Louis-Dreyfus como Selina Meyer, la exvicepresidenta de Estados Unidos que se convirtió en presidenta después de que su antecesor renunció.
Por otra parte, el 10 de abril finaliza la serie de animación Animals, por HBO Plus y “Togetherness”, cierra ese mismo día.
También se despide momentáneamente de la pantalla chica, “Dios Inc.”, el 17 a las 9 p.m.; ese mismo día lo hace “Vinyl”, producción de Martin Scorsese, Terence Winter, Rich Cohen y Mick Jagger, a las 10 p.m.