“Gallito Pinto 3” se va de gira
Marcia Saborío y María Torres llevarán humor a diversas zonas del país. Cortesía/La República
Enviar

Tras nueve funciones exitosas en el Teatro Popular Melico Salazar, la obra “Gallito Pinto 3” iniciará la próxima semana una gira por 20 comunidades del país.

La obra, que se mantendrá intacta a pesar de tener escenarios más diversos, es protagonizada por Marcia Saborío y María Torres, quienes la estrenaron por primera vez en 1995, y tras 20 años de nuevo se reunieron en lo que consideran un proceso natural como actrices, pero más humano.
La gira arrancará el 7 de octubre y finalizará el 27 de noviembre, con funciones viernes, sábado y domingo, las primeras serán en San Carlos, Tilarán y Santa Cruz.
El gran cierre será en San José, aunque aún no se han dado a conocer lo detalles, pero a través del Facebook de la obra se informará de ese y otros proyectos.
Las entradas se pueden adquirir en las tiendas Gollo, que se unió como patrocinador junto a Davivienda.
Los precios de las entradas son de ¢5 mil si se adquieren antes de las funciones y ¢6 mil el día del evento.
La puesta en escena incluye personajes peculiares como Elodia y Shirley Yahaira, quienes con humor presentan situaciones de la vida cotidiana.
Paralelo a las funciones se realizarán en las sucursales de Davivienda de cada comunidad actividades relacionadas, entre ellas firma de autógrafos con las actrices.
“Con este reencuentro nos aplastó el amor de Costa Rica, ahora tenemos una certeza y confianza, ha habido demasiada magia para que todo se haya dado, nos tomó por sorpresa sabíamos que había una respuesta grande pero no tanto”, dijo Saborío.


Ver comentarios