Enviar
Galletas hoteleras

Dos mil ocho personas probaron ayer las galletas que han hecho popular a la cadena hotelera Doubletree by Hilton, la cual abrirá operaciones en el país el próximo año

Melissa González
[email protected]  

Con el fin de abrirse paso en el mercado costarricense y dar una probadita de su tradición, los hoteles Doubletree by Hilton repartieron ayer sus populares galletas en La Sabana.
La actividad se realizó con el fin de celebrar que la cadena operará a partir de enero los hoteles Doubletree Cariari by Hilton San José y Doubletree by Hilton Puntarenas Resort, los cuales han pasado por un proceso de remodelación en busca de mejorar su infraestructura y servicios.
Desde la 1 p.m., el personal ofreció las galletas a quienes circulaban por la zona.
“Parte de la tradición de la cadena es compartir sus famosas galletas, todo un icono, las cuales se dan a los huéspedes para que sepan que son bienvenidos”, expresó Roy Barrantes, director de Mercadeo y Ventas del Doubletree by Hilton Puntarenas Resort.
En total se repartieron 2.008 galletas (año de inauguración), de las cuales dos contenían premios cortesía de los hoteles, los cuales continuarán enfocados al turismo nacional con precios asequibles.

Ver comentarios