Galería Dinorah Bolandi recuerda la niñez
Martha Espinoza expone 25 de sus obras en la muestra “Relatos de Infancia. Cortesía MAC/La República
Enviar

Galería Dinorah Bolandi recuerda la niñez

Con un mundo de dibujos y colores la artista costarricense Martha Espinoza invita a volver a la infancia, en la Galería Dinorah Bolandi.
El espacio, ubicado en el Teatro Popular Melico Salazar, abrió el jueves pasado la exposición “Relatos de Infancia”, que se nutre de 25 piezas que la tica hizo en técnica mixta.
La exposición destaca por sus formas y colores, y en ella recuerda su infancia junto a sus abuelos, figuras que fueron fuente de amor y de luz en su vida.
“Es una colección de obras de carácter autobiográfico, ilustrativa, simbólica y surrealista. Está basada en lo que fue mi niñez y las vivencias que me ocurrieron durante esa etapa”, dijo.
Espinoza, quien es oriunda de San Carlos, utiliza colores vivos en acuarelas y marcadores, para transmitir emociones alegres y tonos a la vida a través de sus obras.
Sus piezas también son “únicas, que nos permiten conocer a la persona detrás de la creación, y porque son refrescantes, alegres, que apelan al corazón”, dijo Alma Fernández, directora del Museo de Arte Costarricense.

Tome nota

Qué Muestra “Relatos de Infancia” de la artista Martha Espinoza
Abierta al público Hasta el 13 de diciembre
Entrada Gratuita

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

 

 


 


Ver comentarios