Logo La República

Martes, 18 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


Gala de Zarzuela: Un encuentro con la destacada mezzosoprano Nancy Fabiola Herrera en el Teatro Nacional

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Martes 13 junio, 2023 02:40 p. m.


Nancy Herrera
Nancy Herrera cuenta con una amplia trayectoria internacional, la cual tomó vuelo a raíz de sus múltiples presentaciones en el Metropolitan Opera House. Cortesía/La República


Nancy Fabiola Herrera, destacada mezzosoprano española se une el viernes 16 de junio a la Orquesta Sinfónica Nacional de Costa Rica y al Coro Sinfónico Nacional, para presentar la Gala de Zarzuela, en el Teatro Nacional.

Lea más: Teatro Nacional inicia proyecto de restauración del foyer con inversión de ₡242 millones

Bajo la batuta de la directora costarricense Gabriela Mora, interpretarán una serie de números de conocidas zarzuelas como La Boda de Luis Alonso, Doña Francisquita, El barbero de Sevilla y Luisa Fernanda.

Herrera cuenta con una amplia trayectoria internacional, la cual tomó vuelo a raíz de sus múltiples presentaciones en el Metropolitan Opera House.

Es aclamada por el público y la crítica gracias a su ¨hipnotizante¨ interpretación, presentándose en teatros emblemáticos como Covent Garden, el Bolshói, Caracalla, Sídney, Tokio, Roma, Berlín y Múnich, entre muchos otros.

Lea más: Con obra “Violeta ahora respira con branquias” Teatro Nacional inicia espectáculos del 2022

En este espectáculo también participarán como solistas invitados los costarricenses Keren Padilla (soprano), Ono Mora (tenor) y José Arturo Chacón (barítono), para un total de 150 artistas en escena.

La venta de boletos para este concierto ya está habilitada por medio de la página web y boletería del Teatro Nacional, con precios entre los ₡10 mil y ₡15 mil, según la localidad seleccionada.


NOTAS RELACIONADAS


Ensamble

Orquesta Sinfónica llevará su música a comunidades indígenas

Martes 22 marzo, 2022

Esta es la primera de las tres giras de conciertos que tiene programada la OSNCR en localidades fuera del Gran Área Metropolitana







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.