Gaby Moreno presentó su nueva producción
Gaby Moreno ganó el Grammy Latino como Mejor Artista Nueva en 2013. Cortesía Gaby Moreno/La República
Enviar

Gaby Moreno, cantante y compositora guatemalteca, presentó su nueva producción titulada “Ilusión”.

El disco ya está disponible en las principales plataformas digitales y de él se desprende el sencillo “Se apagó”.
Moreno, ganadora del Grammy Latino como Mejor Artista Nueva en 2013, mantiene en el material los sonidos que la han dado a conocer, sin embargo con mayor madurez a nivel artístico.
“Escribí mis canciones con una guitarra acústica, a excepción de la canción ‘O, Me’, la cual escribí con un charango que compré en un viaje a Chile. De cualquier modo, siempre es un instrumento que me lleva a tararear una melodía y finalmente, contar una historia. Una gran producción ayuda a transmitir esas emociones, pero una buena canción tiene que venir de un lugar honesto y ser capaz de sostenerse por sí misma con un solo instrumento”, dijo.
El disco incluye 13 canciones y tratan temas de desolación, desesperación y esperanza.
“Escogí el título porque describe muy bien el sentimiento de varias de las canciones de este disco. Ese sentimiento de esperanza y de enamoramiento hacia una nueva idea o percepción. Al mismo tiempo, es exactamente esto último. Tan solo una percepción, que puede ser distorsionada e irreal. Es desgarrador. Al igual que nuestras emociones cuando tratamos de ocultarlas”, añadió.


Tome nota


Qué Disco “Ilusión”
Artista Gaby Moreno
Disponible En iTunes, Google Play y Amazon



Ver comentarios