Enviar
Fusión de música y poesía

Dionisio Cabal y la italiana Zingonia Zingone recitarán poemas e interpretarán melodías en el Instituto Cultural de México, hoy

Carolina Barrantes
[email protected]

Las travesías por bellos paisajes naturales, la esperanza de un mundo mejor, y las historias de amor y decepción, unirán por una noche Roma y San José.
El reconocido cantautor costarricense de música popular Dionisio Cabal y la poeta italiana Zingonia Zingone unirán su carisma hoy en un concierto-recital, en el Instituto Cultural de México.
Los artistas recitarán poemas en español e italiano por cerca de una hora y media. Además, Cabal cantará algunos de sus éxitos más reconocidos y algunos de los trabajos de la italiana que ha musicalizado.
“Es la primera vez que trabajamos juntos en un espectáculo, y la idea surgió debido a que descubrimos nuestras obras mutuamente, en las que compartimos el concepto y la pasión por la poesía”, comentó el artista.
El evento se iniciará a las 7 p.m. en el Instituto Cultural de México, en Los Yoses. Para más información llamar al Tel. 2283-2333.
Zingone nació en Londres en 1971, pero pasó su primera infancia entre Milán y Florencia, y luego se instaló con sus padres en el territorio nacional.
Cabal es uno de los fundadores del grupo Cantares. Retomó su carrera como solista el año anterior, y recientemente estrenó su espectáculo “A Corazón Abierto”, con temas dedicados al amor, y cuya versión discográfica saldrá al mercado en julio próximo.
Ver comentarios