Frontier inaugurará vuelos directos
Enviar
País es tercer destino de aerolínea
Frontier inaugurará vuelos directos

Krystal Echeverría
[email protected]  

La compañía aérea de bajo costo Frontier Airlines inaugurará el próximo viernes el primero de cuatro vuelos directos que realizará a Costa Rica, provenientes de Denver, Colorado.
Frontier es la única aerolínea estadounidense que mantendrá vuelos directos entre el país y la ciudad norteamericana. Asimismo, Costa Rica se convirtió en el tercer destino fuera de Estados Unidos en el cual dicha aerolínea presta sus servicios.
“La respuesta de los viajeros al servicio internacional de Frontier ha sido sensacional, y estamos muy contentos de ofrecer vuelos directos entre Denver y Costa Rica”, mencionó John Happ, vicepresidente sénior de Marketing y Planificación para Frontier Airlines.
Los vuelos se realizarán a bordo de la nueva flota de aviones Airbus A319 con 83 centímetros de espacio para las piernas, servicio de televisión satelital y películas con la modalidad pay per view en el respaldar de todos los asientos.
Las tarifas de lanzamiento ofrecidas por la aerolínea permitirán a los viajeros llegar a su destino por $298 ida y vuelta, lo cual posibilita que las familias puedan disfrutar del turismo ecológico que ofrece el país de manera asequible.
“Los pasajeros ahora tienen una manera conveniente y cómoda de disfrutar la cultura de Costa Rica, visitar las playas, centros vacacionales y bosques tropicales del país y experimentar algunas de las mejores oportunidades de turismo ecológico en el mundo”, expresó Happ.
La aerolínea llegará al país los lunes, miércoles, viernes y domingo a las 6.25 a.m. El tiempo aproximado de vuelo es de seis horas.
Adicionalmente, los representantes de la compañía tienen entre sus planes a mediano plazo volar al país los sábados.

Ver comentarios