Enviar
Aerolínea volará todos los días desde Denver
Frontier aumenta dos vuelos semanales

• Compañía registra una ocupación hacia el país del 95%

Danny Canales
[email protected]

La compañía aérea norteamericana Frontier Airlines anunció ayer la apertura de dos nuevas frecuencias de vuelo hacia el aeropuerto Juan Santamaría.
Actualmente la firma realiza cinco vuelos a la semana y a partir del 5 de marzo hará un viaje diario desde Denver.
El aumento de las frecuencias responde a la alta demanda que registra el destino Costa Rica para la aerolínea, comentó Mary Ernest, gerente de la empresa aérea para Costa Rica.
Solo el año anterior Frontier Airlines registró una ocupación del 95% hacia el país, destacó la representante de la compañía.
Manuel Antonio y Guanacaste son los principales destinos que buscan las personas que vuelan desde Denver, principalmente practicantes de surf y pensionados, reportó la aerolínea.
Precisamente por la gran acogida que tiene Guanacaste, Frontier Airlines analiza iniciar operaciones hacia el aeropuerto Daniel Oduber, de Liberia, a partir de 2010.
La compañía opera en el país en aviones Airbus A319 con capacidad para 136 pasajeros.
El costo de volar a Denver por Frontier es de $450 ida y regreso aproximadamente. En la página de Internet de la compañía se ofrecen paquetes económicos, medio y plus.
Adicionalmente la compañía permite el embarque de dos maletas de hasta 50 libras por persona sin costo adicional.
Frontier Airlines es una compañía de bajo costo que opera en Costa Rica desde finales de 2007.
Además de vuelos domésticos al interior de Estados Unidos, la aerolínea viaja a México con destinos como Mazatlán, Puerto Vallarta y Guadalajara, en Canadá vuela a Vancouver.

Ver comentarios