Enviar
Empresa trabaja para convertirse en franquicia con su fórmula denominada Weekend's
Friday's crea nuevo concepto de restaurantes

• Primer establecimiento estará en Heredia y se espera que dos locales más se construyan en Jacó y Guanacaste


María Krystal Echeverría
[email protected]

Un nuevo concepto de restaurantes se desarrolla en Heredia. Weekend's by Friday's es el nombre que llevará el nuevo proyecto propiedad de Inversiones Huezo Hunter S.A., empresa a cargo del restaurante Friday's ubicado en las cercanías de la rotonda de la Bandera.
Con un diseño contemporáneo, el restaurante brindará además del servicio de alimentos, la posibilidad de lograr que el cliente se sienta parte del entorno.
“Weekend’s es la extensión de Friday’s, evolucionado en lo que podríamos describir conceptualmente como un design restaurant, ya que cada espacio está diseñado casi a la perfección” explicó Carlos Felipe Huezo, propietario de Weekend's by Friday's.
Bajo el lema “Weekend's more than just a Friday's”, el restaurante espera comunicar el mensaje de que al final de la semana, las personas merecen un rato de descanso y un espacio para salirse de la rutina y divertirse a la vez.
Asimismo, el objetivo que persigue es lograr que a través del diseño del establecimiento, el cliente viva y sienta los elementos que contiene el lugar.
Con respecto a la oferta de productos, el restaurante mantendrá la misma línea de alimentos de Friday's fusionados con los de la cocina asiática e italiana.
El público meta serán aquellos ejecutivos jóvenes y personas que al llegar el fin de semana buscan un lugar para divertirse.
“El restaurante está disponible tanto para los ejecutivos como para las familias ya que su amplio menú permite que personas de todas las edades disfruten del lugar”, mencionó Huezo.
Por otro lado, el diseño del restaurante, a cargo de la firma Javier Salinas Arquitectos, pretende captar la atención de los visitantes mediante su arquitectura en forma de cubo que conjuga los elementos tierra, f
uego, aire y agua. Estos serán representados mediante espejos de agua, luces directas e indirectas, candelas, piedras naturales, vidrio y metal entre otros.
“Queremos lograr que con el diseño externo e interno y todos los elementos de decoración, el cliente se sie
nta protagonista de una nueva experiencia”, agregó Huezo.
La idea de este nuevo concepto de restaurantes inició hace un año y se espera que la construcción del local esté lista para abril.
Adicionalmente, Weekend's by Friday's tiene como propósito convertirse en una cadena de restaurantes por lo que, se tiene en mente realizar la apertura de dos locales más en las zonas de Jacó y Guanacaste.
“Queremos seguir abriendo más Weekend’s en el país al igual que tener la oportunidad de vender franquicias a nivel nacional e internacional”, señaló Huezo.
El restaurante estará contiguo a PriceSmart de Heredia y contará con capacidad para 200 personas.
“Luego de 23 años de operar Friday's, he entendido cómo se comporta y hacia dónde va el mercado. Por esta razón sentí la urgencia de crear un concepto de avanzada con un diseño único en el país”, concluyó Huezo.
Ver comentarios