Fresh Market se ac​erca a sus clientes
Entre las novedades de este año, destaca la introducción de recetas caseras preparadas, que incluyen desde picadillos hasta leguminosas, destacó Mónica Monestel, gerente de Mercadeo. Gerson Vargas/La República
Enviar

La cadena de tiendas por conveniencia Fresh Market lanzó una nueva campaña, en la que busca poner a disposición de sus clientes soluciones a sus necesidades en diferentes momentos y circunstancias.

“Fresh Market me soluciona” estará presente en las 26 tiendas de la firma, a través de productos como pan recién horneado durante las mañanas, flores, chocolates, el platón de quesos y fiambres para los festejos, entre otras opciones.
“Es parte de la experiencia que brinda la firma costarricense que también cuenta con promociones constantes, productos de temporada y especiales. El objetivo es satisfacer tanto al consumidor que se detiene en una tienda porque requiere algo de primera necesidad camino a su casa, como a quien va especialmente a elegir ese menú para la cena, un combo de desayuno o un práctico y sano almuerzo en horas de oficina”, comentó Mónica Monestel, gerente de Mercadeo de la cadena.
Entre las novedades de este año, destaca la introducción de recetas caseras preparadas, que incluyen desde picadillos hasta leguminosas.
Para 2017 se espera ampliar el menú con este tipo de alternativas saludables.
“Bimensualmente ofrecemos una gama de ‘packs’ en promoción que van en la línea de desayunos, meriendas, almuerzos, chineos y otros, siempre pensados en solucionar cada necesidad”, resaltó Monestel.
El horario de las tiendas es de 6 a.m. a 10.30 p.m.


Ver comentarios