Logo La República

Viernes, 27 de noviembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Franggi Nicolás critica al gobierno por dar bono proteger a reos y pensionados

Esteban Arrieta [email protected] | Martes 19 mayo, 2020 09:37 am

Franggi Nicolás, diputada de Liberación. Archivo/La República.
Franggi Nicolás, diputada de Liberación. Archivo/La República.


El gobierno de Carlos Alvarado sigue derrochando el dinero y provocando con su “torpeza política” pérdidas millonarias, según Franggi Nicolás, diputada de Liberación.

La entrega del Bono Proteger a más de 2 mil empleados públicos, pensionados y reos, fue motivo de las criticas de la legisladora, quien aseveró que ese dinero debería estarse entregando a las familias que hoy no tienen ingresos, producto de la emergencia del Coronavirus.

Lea más: 188 mil personas ya recibieron el bono Proteger

“Mientras miles de costarricenses desempleados están aún a la espera del bono proteger, a 2.323 empleados públicos, pensionados y reos, se les depositaron recursos de este programa. Este Gobierno, que se dice sin plata y que nos presiona constantemente a los diputados por más endeudamientos, sigue derrochando el dinero y provocando con torpeza pérdidas millonarias, que desangran las finanzas del país”, dijo Nicolás.

Lea más: Bono Proteger ya fue depositado a 296 mil familias

La legisladora destacó que ha quedado en evidencia que el presidente “faltó a la verdad” al asegurar a inicios de mayo, que ahora el gobierno tenía las herramientas para identificar tecnológicamente a las personas en pobreza.


NOTAS RELACIONADAS


salvavidas

¿Cómo saber si fue aceptado y le depositaron el Bono Proteger?

Lunes 11 mayo, 2020

Evite ser estafado, le mostramos paso a paso cómo debe haber para consultar toda la información referente al beneficio económico: Bono Proteger Costa Rica 2020.

Andrés Valenciano

Bono Proteger también será puente a la inserción laboral

Martes 05 mayo, 2020

Respondiendo a las demandas de las empresas.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.