Fox abre su segundo local
José Marín, gerente de Mercadeo de Grupo Cachos, junto a Luis Miguel Moncada, gerente de marca de tienda Fox, durante la apertura de su nuevo local. Esteban Monge / La República
Enviar

APERTURA

Fox abre su segundo local

La tienda de ropa deportiva inauguró el pasado jueves su tienda en Curridabat

La marca Fox inauguró su segundo local el suelo tico el pasado jueves. La firma que nació hace 40 años en California enfocada en motocross, hoy ofrece una variedad de prendas y accesorios no solo para amantes de ese deporte, sino para disciplinas como ciclismo y surf.

201405252235230.m44.jpg
Además de implementos como cascos, guantes, rodilleras, incluye una línea casual con camisas de vestir, anteojos de sol y gorras, entre otros artículos.
Fox abrió su primer local en Costa Rica en noviembre de 2013, ubicado en Distrito 4 en Guachipelín de Escazú. Mientras que el nuevo punto está en Curridabat, 50 metros oeste de la Pops.
“Entre los planes de expansión está abrir otra tienda; sin embargo, aún no tenemos definido el lugar, pero será a más tardar el próximo año”, comentó Luis Miguel Moncada, gerente de marca.
Actualmente la firma patrocina a reconocidas figuras del deporte nacional, entre ellos a Johan Mora (motocross), Roberto Castillo (downhill), Óscar Solís y Kenneth Tencio (BMX), así como al Circuito Nacional de Surf.
A nivel mundial representa a grandes corredores como Ricky Carmichel, quien precisamente estuvo de visita en el país como parte del evento Fox Challenge.
Las colecciones llegan a Costa Rica al mismo tiempo que se exhiben en Estados Unidos.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios