Fotografías y mesas se complementan en Escazú
Las artistas Mayra Bonilla y Marianne Kitzing fusionaron sus talentos en la muestra “Complementos”.Gerson Vargas/La República
Enviar

ARTE

Fotografías y mesas se complementan en Escazú

El amor que tienen hacia la naturaleza y el diseño llevó a las artistas Mayra Bonilla y Marianne Kitzing a fusionar sus talentos y dar vida a una nueva exposición.
Se trata de la muestra “Complementos”, la cual se nutre de 15 fotografías así como de siete mesas.


La colectiva se está exhibiendo en la Galería Mayra Bonilla ubicada en Guachipelín, Escazú y para ella, las artistas vienen trabajando juntas desde hace tres meses.
“Las obras se inspiran en las mareas del agua, el mar, la naturaleza. El trabajo de diseño y el trabajo fotográfico son un complemento, van interrelacionados, con base en eso se creó el proyecto”, afirmó la fotógrafa Mayra Bonilla.
“Marianne ha hecho las mesas con diferentes maderas que tienen vetas como detalles, como de arena, espuma de mar; yo también plasmo en mis fotos esos elementos”, añadió la fotógrafa.
Bonilla tomó sus fotografías en diferentes países, mientras que Kitzing empleó en sus muebles maderas costarricenses.
La muestra estará disponible al público hasta el 21 de diciembre. El horario de la galería es de lunes a viernes de 10 a.m. a 5 p.m., y los sábados de 11 a.m. a 5 p.m.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR


Ver comentarios