FotoCreativa anunció a sus ganadores
La ganadora en fotografía fue María Fernanda Pacheco Rodríguez con su trabajo “Esencia temporal”. Cortesía Universidad Creativa/La República
Enviar
La Creativa: Universidad y Colegio Universitario, anunció a los estudiantes ganadores durante la novena edición de la exposición FotoCreativa, que se puede apreciar hasta el 16 de julio en el Mercado Combai, Escazú.
En la cita participaron 26 estudiantes y egresados, quienes dieron vida a la muestra “La Femme”, cuyo objetivo es exaltar la figura femenina teniendo en cuenta su papel en la sociedad, tanto su belleza como los aspectos oscuros o desventajas de género.
El primer lugar se lo llevó Jonathan Rojas Cubillo con su proyecto “Mujer, más allá de lo que los ojos ven”, en la categoría audiovisual; la ganadora en fotografía fue María Fernanda Pacheco Rodríguez con su trabajo “Esencia temporal”.
El segundo y tercer lugar en fotografía fue para Daniel Astorga Arrieta y Mat Kar, respectivamente.
La competencia incluyó también una categoría de Proyectos de Graduación, un espacio en que profesionales que terminaron sus estudios en el diplomado de Fotografía Digital, muestran sus proyectos bajo tema libre.
Como parte del gran evento se contó con la participación de la fotógrafa española Cristina Otero.
Entre las actividades paralelas de la cita está el taller “Explorando la Fotografía Digital”, que se llevará a cabo el sábado 8 de julio a las 11 a.m. en Combai.
Ver comentarios