Fonseca a dúo con Miguel Bosé
Enviar

El cantante colombiano Fonseca unió su talento al del español Miguel Bosé, para grabar el tema “Bambú” como parte del especial “Bosé MTV Unplugged”.
Los intérpretes grabaron el tema junto a 21 músicos y ofrecieron una de las presentaciones más aclamadas de la noche, generando una ovación por parte de los seguidores, amigos e invitados especiales que asistieron a la grabación.


“Tengo el placer de presentar al artista más completo, sofisticado y fino... Fonseca”, fueron las palabras de Bosé antes de invitarlo al escenario de los estudios Azteca Digital de la Ciudad de México para interpretar su clásico.
“Bosé: MTV Unplugged”, se estrenará en setiembre y se transmitirá a través de MTV Latinoamérica.
El concierto contó también con la participación Juanes, Pablo Alborán, Sasha Sokol, Natalia Lafourcade, Marco Antonio Solís, Ximena Sariñana, Alex González, Sergio Vallín de Maná y Benny Ibarra.
"Bosé ha sido una de las grandes influencias en mi vida. Estar acá es un sueño gigante que estoy cumpliendo. Uno de los pasos más importantes de mi carrera. Que viva Bosé por siempre y que viva el Bambú", dijo Fonseca.
El fin de semana el cantante presentó un nuevo show en Miami, para enrumbarse nuevamente en su "Tour Conexión", que le da nombre a su quinto álbum de estudio.
Recientemente Fonseca, embajador de la aerolínea Avianca, participó en un proyecto de esa empresa para dar a conocer la riqueza de la región latinoamericana a través de la música.


Ver comentarios