Enviar
Fonseca resonará en los celulares

El artista colombiano firmó una alianza con Sony Ericsson para incluir su último disco “Gratitud” en tres modelos. Además, realizará otro concierto en el país a finales de este año

Carolina Barrantes
[email protected]

Los seguidores del vallenato, la bachata y el pop-balada del cantautor colombiano Fonseca, ahora tendrán la oportunidad de disfrutar del nuevo disco del artista titulado “Gratitud” a través de un celular.
El intérprete de “Te mando flores” y “Cómo me mira”, quien se encuentra de visita en el país, firmó una alianza con Sony Ericsson, con la que incorporará su reciente producción en los modelos W580, W610 y W200 de la em
presa.
Así se dio a conocer en una conferencia de prensa ayer, en la que también se informó que los celulares incluirán el tema inédito “Quiero saber”, el vídeo de la canción “Paraíso” y dos imágenes exclusivas del colombiano.
“La música pasa por un buen momento, por lo que los celulares constituyen una vía óptima para transmitirla entre el público. Con esta alianza, mi “Gratitud” llegará a más personas, y principalmente a mis seguidores, a quienes les debo mi éxito”, afirmó el cantante.
Representantes de la compañía Intelicel, distribuidora de los teléfonos Sony Ericsson en el territorio nacional, confirmaron que los tres modelos seleccionados ya se encuentran disponibles al público.
Como parte de su visita a suelo tico, Fonseca realizará una firma de autógrafos hoy en el Hipermás de Escazú, a las 5 p.m., y un showcase privado, en el Hotel Marriott, en San Antonio de Belén, a las 9 p.m.
Sin embargo, el colombiano de 28 años, volverá a compartir su música con sus seguidores ticos antes de que finalice el año, ya que regresará pero esta vez, de la mano de su tan esperada gira “Gratitour”.
Fonseca confirmó que el concierto se realizaría entre finales de octubre y principios de noviembre, y que espera “recibir la acogida tan grande y los éxitos” como ocurrió con su disco anterior “Corazón”.
El cantautor colombiano ha cosechado numerosos reconocimientos desde que inició su carrera en 2002, como en los Grammy Latino, Billboard, Lo Nuestro y MTV Latino, entre otros. 

Ver comentarios