Foffo Goddy lanza su primer disco
Enviar
Foffo Goddy lanza su primer disco
La agrupación costarricense permitirá que sus seguidores descarguen de manera gratuita los siete temas que componen el material

La agrupación costarricense de folk rock en inglés Foffo Goddy, ya tiene lista su primera producción, que reúne siete temas, compuestos por sus integrantes Daniel Bissinger Sotela, voz, guitarra y bajo; y Arturo Pardo Vargas, voz, guitarra, charango y banjo.
El disco se lanzará hoy de manera oficial, por ello quienes lo deseen podrán descargarlo de manera gratuita a través del sitio foffogoddy.bandcamp.com
“Con este primer material queremos facilitar la difusión de nuestras canciones, por eso decidimos regalarlo en línea, esperando que quienes disfruten nuestra música lo compartan con sus amigos y contactos”, comentó Bissinger.

El álbum, que lleva el mismo nombre de la agrupación, fue grabado y masterizado en su totalidad en el estudio Miut Audio, por Giancarlo Tassara, que además mezcló las canciones junto a Manuel Mora Fairén.
“Este álbum incluye piezas que tocamos desde nuestros primeros días como dúo. La interpretación en la grabación es un reflejo muy fiel a la que damos en nuestros conciertos. Incluye tanto composiciones nostálgicas como otras que inclusive tienen un poco de humor’’, asegura Pardo.
El disco se caracteriza por incluir géneros como el folk rock acústico y el bluegrass, para ello se utilizaron instrumentos de cuerda en composiciones donde predomina el uso de dos voces armonizadas.
Entre los temas incluidos en el material están “Loneliness”, “He’s Gone”, “Flying Bull”, “Parents and Son”, entre otras.

Melissa González
[email protected]


Ver comentarios