Fito Páez regresa con un concierto potente
Cortesía MOVE Concerts/La República
Enviar

El cantante argentino Fito Páez dice estar muy ilusionado con el concierto que realizará en Costa Rica el 25 de marzo, en Parque Viva.

El interprete de “Mariposa Technicolor” dio detalles a La República sobre la presentación, en la que hará un recorrido por los éxitos que han marcado sus más de 30 años de carrera artística
“Estos conciertos los disfruto mucho, estoy muy ilusionado con visitar esta enorme cantidad de países, es una gira por toda América. Es un concierto potente en el que recorremos toda la historia musical y todos los discos, las listas de temas las hacemos antes de cada presentación y siempre vamos renovando temas”, dijo.
De esos éxitos afirma que no sabe cuál es el preferido de sus seguidores, considera que “es un gran misterio”.
“Desde hace unos meses estamos cerrando con ‘Dale Alegría a mi corazón’, por ejemplo”, comentó.
Tras 30 años de carrera aún su energía sigue intacta, desde hace unos años está inmerso en la producción, escribiendo una historia nueva siempre, terminando una película sobre la que ha estado trabajando y esperando poder filmar en 2018.
“Estoy a punto de entrar a estudio a grabar un nuevo disco, en gira permanente de conciertos, en fin me siento muy bien, es un gran momento”, añadió.
Mantenerse vigente en el gusto de sus fans, así como ir sumando adeptos no tiene receta, considera que tiene que ver la libertad y la posibilidad que ha tenido de vivir de lo que ama.
“Quizás esa gran actividad creativa te mantiene cerca de todas las generaciones”, dijo.
Al consultarle con quién le gustaría hacer una colaboración dijo que aún no lo sabe.
“Eso es algo que sucede mágicamente, el último disco que hice fue con un artista brasileño, Paulinho Moska ‘Locura total’, y fue un encuentro maravilloso, fue muy intenso hacerlo y muy distinto. En este momento estoy muy enfocado en mi próximo disco”, añadió.
El concierto será a las 8 p.m. y las entradas se pueden adquirir en www.boleteria.cr y en los puntos de venta autorizados.
Las localidades son ¢17.250 en secciones 401-501-405-505, ¢28.750 en secciones 402-502-404-504, ¢34.500 en secciones 403-503, ¢40.250 en VIP y ¢46 mil en Golden Box.

Si desea entradas gratuitas,  llámenos al 2522-3349 para mayor información.

Ver comentarios