Logo La República

Viernes, 23 de agosto de 2019



MAGAZINE


Fitness renovado

Melissa González [email protected] | Jueves 18 junio, 2009



Fitness renovado
El concurso Ms Fitness Model evolucionó, ahora será una competencia con cuatro categorías

Melissa González
[email protected]



Una competencia abierta para los amantes del fitness es el cambio del concurso Ms Fitness Model, que ahora llevará el título de Fitness Models Revista ES.
El cambio se dio gracias a la unión de este certamen a la franquicia Fitness Universe Tour.
Entre los cambios está que ahora la competencia será a nivel centroamericano.
“Este circuito, que nació en Estados Unidos, ha expandido sus alcances para incluir competencias en Europa, Asia, Africa, Latinoamérica y ahora Centroamérica”, comentó Carla Castro Lizano, fundadora de la iniciativa.
Las competencias de esta franquicia han sido televisadas por ESPN International, Eurosports y Star Sports Asia, entre otras.
Otro de los cambios es que ahora los interesados podrán optar por los títulos de Fitness Central America, Sport Models Central America, Cardio Dance Central America y Bikini Central America.
La competencia se llevará a cabo el 29 y 30 de agosto en el Hotel Ramada Plaza Herradura en Costa Rica.
El primer día serán las preliminares, donde participarán todos los que se inscriban desde ahora y hasta el 28 de agosto.
Las inscripciones se pueden realizar en la dirección www.revistaes.com


Las categorías

Fitness Central America: para atletas con aptitud gimnástica, este año se incluye la categoría de hombres. Combina el fitness por medio de rutinas de alto nivel y pasarela.

Sport Model Central America: para mujeres y hombres interesados en el modelaje pero que no sienten aptitud hacia el desarrollo de rutinas. El desarrollo muscular debe ser igual al de los participantes de Fitness Central America.

Cardio Dance Central America: para aquellos que están interesados en fitness, pero con mayor habilidad para el baile que para la gimnasia.

Bikini Central America: se requerirá menos formación atlética, se premian la forma y curvatura del cuerpo y su atractivo general. Está abierto a mujeres mayores de edad.