Enviar
Firmas de diseño
La selección de Argentina se tomó unos minutos para firmar algunas exclusivas sillas de diseñador que Altea Design subastará con fines benéficos

Tener una silla de diseñador con la firma de los jugadores de la selección de fútbol argentina, entre ellos Lionel Messi, así como de reconocidos artistas que han pasado por el país, será posible gracias a una iniciativa desarrollada por la empresa de mobiliario Altea Design.
Este proyecto se ha estado gestando desde hace algún tiempo, con el propósito de realizar una gran subasta a fin de año, cuando se cuente con bastantes sillas.
Sin embargo, esta misma semana se dará un adelanto para quien no quiera esperar, ya que se tiene planeado ofrecer una de las piezas, en un proceso que se llevará a cabo por medio de mensajes de texto, según Francisco Alvarado, gerente de Mercadeo de Altea Design.
Aún no se tienen los detalles específicos, ya que se están planeando los detalles.
Por el momento los argentinos, junto al cantante Diego Torres y el artista costarricense Carlos Tapia, han plasmado su sello en los diseños de creadores como Philippe Starck y Ron Arad.
“La idea surge porque Altea colabora mucho con los artistas que visitan el país, les hemos hecho los camerinos a Metallica, Aerosmith, Bon Jovi, entre otros, entonces tuvimos la iniciativa de conseguir los autógrafos y realizar una gran subasta como se hace en otros países”, agregó Alvarado. Los fondos que se recauden serán destinados al Hospital Nacional de Niños.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios