Enviar
Firmas aprovecharán vitrina de Expotelecom

Alrededor de 50 empresas nacionales aprovecharán la Tercera Expotelecom como vitrina para lanzar nuevos servicios y exponer opciones de negocios con otros ejecutivos.
Paralelo a los foros y exposiciones que harán expertos de diversos países en el área de las Telecomunicaciones, varias de las firmas tienen ya listo un cronograma de eventos comerciales que arrancarán a partir de las 9 de la mañana de este jueves.
Una de las primeras empresas en exponer sus avances será Telecable, que hará el lanzamiento oficial de su servicio Telecarrier.
Consiste en llevar conectividad de banda ancha a las empresas del Area Metropolitana, a través de un anillo de fibra óptica en el cual han invertido más de $10 millones, tal y como confirmó Gerardo Chacón, gerente de la cablera.
También tendrá su espacio Columbus Networks que expondrá sobre el cable submarino de su propiedad que interconecta varios países de América, así como American Data que llevará una solución para que las firmas aumenten su productividad a través de la unificación de los canales de comunicación.
La inauguración oficial del evento está programada para hoy, con la presencia de la gobernante Laura Chinchilla.
Mañana, a las 2 de la tarde, LA REPUBLICA tendrá un chat en vivo con Raúl Katz, experto de la Universidad de Columbia y principal expositor del evento, quien hablará sobre las ciudades inteligentes y las opciones de algunas comunidades del país de ser consideradas como tales.

Luis Valverde
[email protected]
Ver comentarios